El golpe del perfume



Esta historia pretende poner sobre aviso, sobre todo a las mujeres, de las malas artes de una supuesta banda de malhechores que hacen oler una sustancia somnífera a sus inadvertidas víctimas con el fin de robarles. Como puede comprobarse, las referencias a grandes superficies indeterminadas hace más inquietantes la descripción de la fechoría. Es un claro ejemplo de correo que se reenvía “por si acaso”, aunque se dude de su veracidad.

Texto original:

ESTO ES PARA QUE LO PASEIS, Y LA GENTE ESTE ALERTA.

Hace unos días, en el estacionamiento de un supermercado dos hombres preguntaron a una mujer que cuál es el tipo de perfume que usaba y si le gustaría probar un tipo de perfume sensacional que ellos estaban vendiendo a un precio de oferta. Probablemente esta mujer habría aceptado si no hubiese recibido un email avisándola sobre el "golpe del perfume".

En los estacionamientos de grandes superficies hay gente que te aborda, generalmente a mujeres solas, para ofrecerte oler el perfume que están vendiendo pero NO ES PERFUME, ES ÉTER.

Cuando lo hueles te desmayas por poco tiempo y aprovechan para robarte todo lo que llevas de valor (joyas, tarjetas, dinero, etc.).

Copia este mensaje y envíalo a tus amistades, ya que se sabe que están operando en varias ciudades de España.

Comentarios