Mercadona regala vales y viajes

Aquí tenemos un mensaje que informa de una supuesta promoción de regalos de dinero y viajes de Mercadona a partir del envío de correos electrónicos a su buzón de sugerencias.


Hola a todos,

Si mandáis este mail a 8 personas y pones en copia a sugerencias@mercadona.es te envían un vale de 100 euros para comprar en Mercadona y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás? Si además, lo enviais a 20 personas entrais en el sorteo de 200 viajes. Un saludo y a comprar en Mercadona, chavales!!!


Promoción Mercadona.
MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO .

Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo."

Comentarios

  1. Lo mas fuerte es que la gente es tan incredula que se lo cree!! Pero si no tienes ni pies ni cabeza que Mercadon hiciera ese tipo de campaña... Bueno ni Mercadona ni ningun otro supermercado... Hace un tiempo circulaba otro mail de esos, entonces era Carrefour quien te daba dinero por mandar un mail!!

    ResponderEliminar
  2. LA ENTRADA ES DE NOVIEMBRE DE 2007 Y EL COMENTARIO DEL 2009, VERDAD? PUES A MI ME HA LLEGADO HOY, 11/06/2010!

    LA MENTIRA NUNCA MUERE!

    ResponderEliminar
  3. Pues a mi también me ha llegado hoy uno 16/07/2010. Voy a reenviar esta dirección y otras para que vean que no es verdad. Ya me parecía a mi raro. Además, Mercadona no necesita publicidad.

    ResponderEliminar
  4. Putas mierdas que dan el coñazo hasta la muerte, a mi me ha llegado hoy 1/3/11. Un poquito de por favor, y contrastemos

    ResponderEliminar
  5. pues a mi me ha llegado hoy...26-11-11

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ESTO SI QUE ES UNA TROLA !!!!!!! MERCADONA NO DA NI LA HORA, NI TIENE PROMOCIONES NI CUPONES DESCUENTO Y SUS OFERTAS SON PARA DESCOJONARSE DE LA RISA....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario