Cibertrola humorística


Nuestro admirado blogger Nacho nos ha enviado una parodia sobre alguna de las cibertrolas más difundidas. No le falta detalle: la supuesta referencia de autoridad, la mención a productos alimenticios cancerígenos, los plásticos, la grasa, la telefonía ... Hasta el Actimel aparece en esta broma. Y todo sin renunciar a las faltas de ortografía que salpican el texto como en cualquier otra cibertrola que se precie de serlo.


"Es un problema de SALUD PUBLICA y es nuestro deber informar a todo el mundo.
Seguro que tines tranchetes (de cualquier marca es igual) en tu nevera. Seguro que los pones en la merienda de los niños y en el sanwindch de tu marido. Seguro que crees que hazes lo méjor para ellos. Pero es preciso que sepas esto:
Durante dos años cientificos de la universidad de Tokio (Japon) han estado comprobando que los tranchetes son PELIGROSOS para la salud. Pirmero alimentaron a dos grupos de ratas de labotarorio con tranchetes y con queso manchego. mientras que el primer grupo desarrollo CANCER, alopecia, pie de atleta y caspa, las segundas se pusieron rollizas y aprendieron a bailar sin pasar por la Academia. Luego repitieron la prueba con dos grupos de ikkikomoris. Los que comieron tranchetres (se los pasaban por debajo de la puerta para no molestarlos) MURIERON al cabo de una semana porque nunca habían visto un tranchete y no sabían pelarlos. Los que fueron alimentados con queso de tetilla se volvieron unos jovencitos atléticos y sociables. Hasta se les hizierón los ojos más grandes y los pies más chicos.
Pero ademas los cientificos comprobaron otros efectos nocivos de los tranchetes. ¿Sabías que el plastico en que vienen envueltos se te pega a las manos por efecto de la ELECTRICIDAD ESTÁTICA? ¿Savías que los tranchetes contiene QUESO y por tanto MUCHISIMA GRASA? ¿Sabias que si te los frotas por el pelo te lo dejan ASQUEROSO?
Por ello avisa a tus amigos y conocidos. Comer tranchettes es mas pelígroso que BEBER ACTIMEL BAJO UNA ANTENA DE TELEFONIA. Pásalo, se NESECITA QUE SE SEPA.
* Dedicado, con cariño, a las personas que piensan que EE.UU. provoca terremotos para invadir países piojosos, que los imanes de la puerta del frigorífico provocan cáncer, y que Esperanza Aguirre es liberal."

Comentarios