Otro correo sobre blanqueo de dinero

A través de los comentarios recibidos estas últimas semanas, he podido comprobar que, aprovechando la crisis, se están multiplicando las ofertas de empleo por Internet que tienen que ver con el blanqueo de dinero.
Aunque ya he publicado muchos ejemplos, hoy vuelvo a poner otro de estos correos cuyo objetivo es captar colaboradores que ayuden a estos delincuentes en sus fechorías.
Espero que, como otros artículos que contiene este blog, ayude a detectar y evitar estas estafas que se basan en la buena fe y en la necesidad de la gente que busca una forma de ganarse la vida.

"Un Cordial Saludo!


Nos es grato informarle que usted ha sido incorporado al personal de nuestro !


Estamos en busca de personal calificado, con deseos de superacion, responsables, honesto y que deseen un empleo capaz de brindar estabilidad a usted y a la familia.
Este puesto requerimos el mayor de usted el mayor profesionalismo y que realice transacciones para nuestros clientes.


Para trabajar con nosotros Usted necesita tener o aperturar una cuenta en algun banco, Nosotros no requerimos su informacion personal, para efecto solo requerimos el numero de esta cuenta y su direccion completa.


Al principio sus tareas seran muy basicas. Usted va ayudar a nuestros clientes hacer transferencias financieras. Nuestros managers lo estaran asistiendo a usted en el periodo de prueba durante 2 meses y explicaran todo lo que usted necesita saber.
Va ejecutar 2-3 transacciones por semana , cada transaccion sera una tarea independiente para otro cliente ( usted ocupara de 3-4 horas , esto dependera totalmente de Usted).
Requerira revisar su e-mail diariamente, En este recibira todas sus tareas, nuestros asesores estaran al pendiente de por cual quier duda que se le pudiera presentar, debera ir al banco, retirar los fondos y enviar estos a los clientes con ayuda del sistema de transferencia de fondos .


Con que ingresos usted contara: por el primer mes de trabajo usted recibira 1500- 2000 euros, y este ingreso puede incrementarse considerablemente en funcion al tiempo que usted dedique y su deseo de creser en nuestra empresa.


Este es un puesto de altisima confianza por el cual nosotros sabemos gratificar a cada uno de nuestros empleados por el tipo de trabajo que realizan. cristenmansir64@gmail.com


Para darlo de alta en el sistema, debe responder este correo con su nombre completo, lo que confirmara su recepcion.
En este correo indique el mejor horario para que nuestros managers puedan contactarlo, con el fin de ponerce en contacto con usted y aclararle cualquier duda.


Juan Fernandez Gonzalez
Virgin Money,Spain"

Comentarios

  1. ehhh pues me ha servido de mucho ami por q acavo de recibir este mismo correo y al buescar este nombre me di cuenta de la mentira.. gracias deberiamos buscar l aforma de q esto salga mas ala vista de la gente.

    ResponderEliminar
  2. acabo de recibirlo jaja, pero hay q ser ingenuo para creer q te van a dar duros a 4 pesetas como se decia antes jaja, en fin espero q hagan algo para q esta gente deje de molestar enviando este tipo de cosas al correo de la gente.

    ResponderEliminar
  3. Hola, he recibido esos 2 correos y me gustaría saber como se hacen de nuestro correo electrónico. Gracias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario