Bush, ese hombre

George Walker Bush es, posiblemente, el  presidentes de los EE.UU. que más ha padecido la fama de torpe, ignorante e inculto. Sus innegables cualidades, unidas a la extraordinaria capacidad de comunicación de Internet, nos han dejado algunas fotografías dignas de recuerdo. Hay en especial una fotografía que ha pasado al inconsciente colectivo: se supone que fue tomada durante el ataque terrorista a las Torres Gemelas el 11 de septiembre de 2001,  y muestra a George W. Bush leyendo un libro del revés, acompañado de una niña que está leyendo el mismo libro (ella, del derecho).






Realmente, la fotografía de Associated Press fue manipulada digitalmente, poniendo la portada y contraportada del libro al revés para ridiculizar la figura del presidente. Debajo de este texto está la foto real:





Fue tomada en el verano de 2002, y no en 2001, en la George Sanchez Charter School de Houston. El libro estaba correctamente colocado como puede apreciarse en esta otra instantánea tomada el mismo día.

Comentarios

  1. Jaja, que malviaje se ha de haber dado Bush al ver la foto choteada.
    Ahora me da lástima en vez de risa...


    Saludos

    ResponderEliminar
  2. lastima? que pelotudo sos! este tipo asesino a 1 millon de iraquies y a vos te da lastima..

    ResponderEliminar
  3. Además de los Iraquies; él orquestó el ataque a su ptopia nación. La caída de las torres gemelas fue un acto de falsa bandera. ¡Es un asesino infeliz!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario