viernes, 19 de noviembre de 2010

Manual de uso del dinero

Nunca se me había ocurrido que para utilizar el dinero hiciera falta tomar tantas precauciones como las que nos cuenta esta cibertrola monetaria. Algunos consejos son muy útiles para los derrochadores: "En el día del pago de su sueldo no se tiene que gastar ni un peso". Otros son pura superstición: "No tendrán dinero [...] si recogen migas de la mesa con su mano". Finalmente, sólo se trata de un correo de cadena, que aprovechando la superstición y estulticia de muchos internautas, pretende extenderse por la Red.  


Texto original:
Para que su casa se acostumbre al dinero y no le falte nunca: En el día del pago de su sueldo no se tiene que gastar ni un peso, toda la suma tiene que pasar una noche en casa. Algunas personas sabias aconsejan que se conserve un billete durante todo el año, el billete se estará cargando con su energía y como consecuencia empezará a atraer más dinero. No tendrán dinero si silban con boca en cuarto, si recogen migas de la mesa con su mano; y si le dan pan y sal a alguien, su suerte pasará en otra familia.  Para que haya siempre dinero en casa hay que poner la escoba con el tirador para abajo. 
Es mejor querer aumento en el sueldo en medio día. No presten dinero en lunes, no tomen prestado en martes y no devuelven lo que se les presto en viernes. Tomen y den prestado en la mañana, porque cualquier manejo de dinero en la noche significa bancarrota. En general, traten de no tomar prestado, sino de prestar, así están programando el dinero para que se devuelva siempre donde usted. 

En los bolsillos de su ropa, donde la guardan, pongan siempre un billete o moneda. El dinero no quiere bolsillos rotos.
Su billetera nunca tiene que estar vacía, allí tiene que haber por lo menos una moneda. Todos los billetes tienen que ponerse con la cara hacia el dueño. En la separación más chica pongan un billete de 1 dólar o 1000 peso doblado con la forma de triángulo. En su billetera conserven una moneda feliz de su primer sueldo, de una persona buena o de un trato exitoso. Esta moneda no debe ser gastada, ya que es un talismán, sino el dinero será insultado y no vendrá.
     
Dinero de juegos, ganado injustamente, encontrado o regalado No trae felicidad y por lo tanto no tiene que conservarse por mucho tiempo. Gástenlos rápido o regálenlos.
Después de haber leído eso, ustedes ya se percataron que el dinero se pierde, gana y termina rápido. Para no perder su dinero, hagan lo que se les dice a continuación.
    
Para atraer dinero hacia ustedes, envíen esto a sus amigos y/o conocidos, entonces el dinero empezará llegando, porque ustedes demostraron que lo respetan y estiman.
Si borran esto, después de haberlo visto, estarán pobres todo un año.
Si lo envían, por lo menos a dos amigos suyos, tendrán tres años exitosos y mucho dinero!

Si envían el correo a:
1 amigo - el dinero empezará llegando después de un año
3 amigos - después de 6 meses
5 amigos - después de 3 meses
6 amigos - después de 1 meses
7 amigos - después de 2 semanas
8 amigos- después de 1 semanas
9 amigos - después de 5 días
10 amigos - después de 3 días
12 amigos  - después de 2 días
15 amigos  - después de 1 días
20 amigos ~ después de 3 horas

1 comentario:

  1. Aunque este mail que he recibido está gracioso, me gustaría saber si realmente Lucía Etxebarría hizo este comentario:
    LAS CINCO VOCALES en el idioma español




    La famosa escritora española Lucía Echevarría, ganadora del Premio Planeta, dijo en una entrevista, que "murciélago" era la única palabra en el idioma español que contenía las 5 vocales.

    Un lector, José Fernando Blanco Sánchez, envió la siguiente carta al periódico ABC, para ampliar su conocimiento.

    Carta al director del diario ABC



    Acabo de ver en la televisión estatal a Lucía Echevarría diciendo que,"murciélago " es la única palabra en nuestro idioma que tiene las cinco vocales.
    Mi estimada señora, piense un poco y controle su "euforia". Un " arquitecto" "escuálido", llamado "Aurelio " o "Eulalio", dice que lo más "auténtico" es tener un " abuelito" que lleve un traje "reticulado" y siga el "arquetipo" de aquel viejo " reumático" y "repudiado", que "consiguiera" en su tiempo, ser "esquilado" por un " comunicante", que cometió "adulterio" con una "encubridora" cerca del " estanquillo", sin usar "estimulador".



    Señora escritora, si el "peliagudo" "enunciado" de la "ecuación" la deja "irresoluta", olvide su "menstruación" y piense de modo "jerárquico".


    No se atragante con esta "perturbación", que no va con su "milonguera" y "meticulosa " "educación".

    Y repita conmigo, como diría Cantinflas:


    ¡Lo que es la falta de "ignorancia"!

    ResponderEliminar

Entradas populares