viernes, 4 de febrero de 2011

Madrid y la contaminación



Muerto el perro se acabó la rabia. Ojos que no ven corazón que no siente. Si tu ojo te escandaliza, arráncatelo. Si las estaciones de medición de la contaminación ofrecen resultados muy negativos, cámbialas de sitio. Esto es lo que han pensado en el ayuntamiento de Madrid para tapar los ilegales niveles de contaminación de la capital de España: en lugar de tomar medidas para reducir los niveles de contaminación ha decidido falsear los datos poniendo algunas "estaciones conflictivas" en sitios mucho menos polucionados, como parques.
Con esta maniobra pueden presumir de decir la verdad de una forma "creativa".  Mejor sería que utilizaran este talento tan imaginativo para resolver los problemas en lugar de para barrerlos bajo la alfombra.

2 comentarios:

  1. Por personas con ideas como esas, es que estamos jodidos...




    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludos!!
    Andaba echándole un vistazo a los blogs literarios que me llamaban la atención por el título y de casualidad topé con el tuyo. Te puede interesar el mío si te gusta leer literatura personal y escribir (microrrelatos, reflexiones, poemas, relatos), informarte sobre la actualidad (belleza, salud, videojuegos), debatir sobre los acontecimientos de la vida y filosofar un poco con todos nosotros, y por supuesto hacer publicidad de tu blogspot en la pestaña "Aquí tu blog" para compartir con el resto de bloggeros tus inquietudes; creo que todos los que nos hacemos un blog es para transmitir nuestras emociones y recibir opiniones que nos sean productivas.

    http://insolitadimension.blogspot.com/

    En definitiva, únete si lo deseas y si no pues otra vez será. Gracias ^^

    ResponderEliminar

Entradas populares