Los relojes de Cándido Méndez

Texto original:

Estas son las joyitas que se gasta el amigo de los "PARADOS"y con que cara ...
Basta con entrar en Google y preguntar Colección relojes de Cándido Méndez.




Fin del mensaje original


Desde sectores de la derecha mediática española, sobre todo de La Gaceta, se han difundido noticias referentes a la afición de Cándido Méndez (secretario general de la Unión General de Trabajadores) a relojes caros y restaurantes de lujo. En la entrevista de Thais Villas (El Intermedio), que incluyo más abajo, Cándido Méndez explica que el famoso "Rólex" que posee no es tal, y que es un regalo del sindicato italiano UIL de hace más de 25 años.
El video también incluye el desmentido sobre su asidua asistencia al hotel Villamagna y otros hoteles de lujo en Valladolid.










Comentarios

  1. En este video.
    http://www.youtube.com/watch?v=JMqXtFjfgag
    Se ve el Raimond Weil

    ResponderEliminar
  2. Esto no es un bulo. Esto es verdad. Que tenga uno falso no quiere decir que el resto no lo sean. Se de primera mano que este hombre le gustan la vida cara. Y no es malo. Lo malo es ir por ahí como defensor de los pobres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los sindicalistas no defienden a los pobres, defienden a los trabajadores,quien defiende a los pobres es la Iglesia, y el Papa, por cierto, ¿Cuanto puede costar su túnica?

      Eliminar
    2. Tu no te has visto el video, ni te has documentado. Sigue con InterLobotomia y no te pierdas a Mario Conde dando lecciones de vida, incluyendo ética.

      Eliminar
  3. Agradezco mucho vuestros comentarios, pero me gustaría que fuerais más precisos y aportarais algún documento (artículo, vídeo, foto o lo que sea) que apoye vuestras afirmaciones. De lo contrario alguien podría pensar que se trata de una mera difamación.

    ResponderEliminar
  4. Seguid criticando y difamando a los sindicalistas que os va a defender la CEOE!!!

    ResponderEliminar
  5. Lo que esta claro es lo que se ve, y lo que se ve es como se las gasta en coleccion de relojes ultra cars. Y si te crees la explicacion de este pajaro, es que te lo crees todo. Este como los politicos, llevan mintiendo desde que nacieron!

    ResponderEliminar
  6. Yo al señor Mendez, lo he visto tambien con su sequito en un restaurante afamado de Lorca "Venta Cristobal", primero a comer y bien comido y luego despues acongojado y afligido al funeral por los 12 ecuatorianos que fallecieron en el accidente de la furgoneta y el tren, y precisamente en ese restaurante no ponen callos.

    Hay que ver todo ni con la vista de la derecha mediatica, ni con el criterio de la izquierda del gran Guallomin, que no se si tiene algo de gran, es otro parasito.

    ResponderEliminar
  7. Trabajo en el Villamagna y os puedo asegurar que Candido Mendez es un asiduo del restauante.

    ResponderEliminar
  8. Yo también lo he visto de farra con putas y de cocaína hasta las cejas. Se comenta que le gusta frecuentar restaurantes clandestinos donde sirven bebés recien nacidos en su salsa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que son unos chupopteros y que les gusta gastar lo que los demás ganan, está fuera de ninguna duda. Solo tienes que ver la montaña de millones que se llevan en subvenciones, para hacer que?. Para resolver que?....La mala noticia para ellos es que la gente ya se está hartando y cada vez es menos la que cree en los reyes magos. Defensores de los trabajadores..¡¡Venga ya!!

      Eliminar
  9. de farra putas y cocaina??? me lo creo. tambien se come a los niños asesinados de las clinicas abortistas juaja. una joya de persona

    ResponderEliminar
  10. En primer lugar enhorabuena por la página a quienes la crearon y la mantienen. En segundo lugar, disentir de este bulo... está ampliamente documentado a nada que se indague y el interesado sólo se la ha ocurrido tirar balones fuera, jamás un desmentido...y el que calla otorga. Animo con la página y enhorabuena.

    ResponderEliminar
  11. A menudo los bulos estan sustentados por el sentimiento religioso y fundametalista, para muchos, tanto da la realidad cuando se tienen fuertes prejuicios.

    Este timo, ha sido ampliememte desmentido, pero no por ello sigue gozado de acolitos, que con su simplismo, fe ciega y sindica-fobia, do dudan a autodegradarse en publico.

    La patraña de los rolex, publica y al vista de todos, es una leyeda urbana más falsa que el video del la niña, el perrito y Riky Martin, pero eso no evitará que el bulo se reactive en la mente enferma de no pocas personas.

    Enhorabuena por el Bolg!!!

    ResponderEliminar
  12. Soy aficionado a los relojes, colecciono relojes y entiendo de relojes, y no soy ningún pijo, ni ningún cacique ni ningún facha por ello, al revés, estoy en las calles defendiendo lo mio y lo de todos como otros muchos.

    Hablais de relojeria cuando en este país no teneis ni puta idea de relojes y poneis un Lotus a la altura de un Rolex.

    Lo primero, que los relojes, antes de ser un signo de apariencia y farduconeo, que por desgracia, es la asquerosa cultura que hay en este país hacia los relojes, son una afición, un gusto e incluso si hablamos de alta relojería un arte. Su diseño, su fabricación, su movimiento y complicaciones, logros etc etc.

    Estais hablando de los relojes de este señor y lo estais haciendo mal y sin tener ni idea. Este señor es aficionado a la relojeria, y a lo mejor, en vez de comprarse cochecitos cada dos por tres, una casa de la ostia que no necesita o estar todo el dia de viajecitos y cruceritos, este señor prefiere comprarse relojes. Cada uno vive y gasta como quiere y el lo hará así.

    Y ahora, listos, que vais de listos, os voy a hablar un poquito de los relojes que lleva. El “Rolex submariner´´ no es original y el mismo lo dijo, es una de las miles de réplicas que existen por ahí, ni siquiera tiene el logotipo de Rolex y fue un regalo de una escuela subacuatica italiana, buen regalo teniendo en cuenta que la relojería está muy ligada con las actividades de buceo. Los Raymond Well son relojes de 800-1000 euros, vamos, lo que otros se dejan en un año en fumar o beber o irse de fiesta por ahí.

    Yo no tengo relojes de este nivel, pero por ejemplo, hay amigos mios que lo que yo me hecho en relojes, ellos prefieren mal gastarlo en copas de garrafón y ponerse hasta las trancas viernes y sabados o comprarse móviles bien caretes cada 2 por 3, pues yo no hago eso, y solamente con eso perfectamente me puedo comprar un Tissot o un Oris o un Seiko.

    Asi que menos lobos y menos llenarse la boca de babosadas sobre un tema del que no teneis ni idea, y mas cuando aqui todos teneis porque callar, que no me creo que no haya ni una sola persona que no tenga algún gusto, vicio o afición.

    ResponderEliminar
  13. Estás en la calle defendiendo lo "tuyo" (algo lícito completamente) pero también entras en un blog a dejar un comentario de siete párrafos para defender a un sindicalista que ha dado ya demasiadas muestras de bailar al son que le tocan. Nadie se toma tanta molestia a menos que se haya sentido dolido hasta la parte de atrás del hígado. Por supuesto cada cual puede defender lo que le dé la gana, pero si sigues defendiendo a los políticos y demás "cabezas visibles" puede que acabes por no poder comprarte los relojes que tanto te gustan y de los que tanto sabes por mucho que intentes ahorrar en viajecitos y cruceritos, porque no te quedará ni una raspa en el bolsillo. Algunos (cada vez menos), a pesar de todo lo sufrido, siguen creyendo que este señor, como los políticos, está ahí para defender los intereses del pueblo y no los propios. Eso sí que es un acto de fe, amigo, tanto daría que creyeras también en las hadas silvestres, después son los católicos y demás peña religiosa los únicos que tienen "dogmas"... Pero allá cada cual con sus credos y allá tú con el tuyo, tus razones tendrás, tan ocultas, eso sí, como los "gustos, vicios y aficiones" de los aquí presentes. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A favor del entendido en relojes te digo que no mezcles los chuzos con los merinos. Una cosa es si Cándido baila o no al son que le tocan por otros motivos, otra muy diferente una afición, como la dd los relojes y te lo digo con conocimiento de causa porque yo también soy aficionado a ellos y para más detalle, también te diré que a mi no me gusta Cándido Méndez por lo poco que conozco de él, pero jamás voy a hacer la solemne ahorrada de meterme con él por algo que es un gusto o afición suya sin más. Si me dijeras que tiene tres yates en tres puertos diferentes, bueno, a lo mejor los tiene, pero como esto no lo sabemos, criticarlo por 5 relojes por un valor de 800 a 1000 euros cada uno, es una tontería. Como estáis acostumbrados a llevar relojes de 15 a 50 euros, os creéis que es toda una fortuna, cuando un buen reloj de los de verdad, cualquier entendido de verdad, sabe que cuestan estos precios.

      Eliminar
  14. No seas demagogo, yo no estoy defendiendo a este señor. Si algo me ha dolido y me duele continuamente, es que hagais caso a una puta mierda de medio como Intereconomia sin tener algún conocimiento del asunto, lo que vengo a decir esque si me ha dolido algo, es la ignorancia con la que hablais de la relojeria, que es mi afición, repito, hay muchos que se dejan tranquilamente 700 u 800 euros al año en tabaco, con ese dinero tienes tranquilamente un ORIS o un Raymond Well.

    Y si utilizo varios párrafos es porque me gusta escribir correctamente y que se me entienda, no por otra cosa.

    ResponderEliminar
  15. Un obrero si no fuma puede permitirse un reloj de mil euros en un año... si... ; pero lo que no puede hacer es tener 5.. que por cierto... alguno supera los 3000 euros... me da igual lo que digas porque no hay mas que mirar en internet para ver los precios... y ademas tener una buena casa... que un coche le deje diariamente en la sede de la UGT... ( vivo al lado y le veo mucho mas de lo que te imaginas ) ... tampoco un obrero se puede permitir ir a comer a los sitios donde va a comer ... en fin... aqui el que hace demagogia eres tu, de un medio como intereconomia.. supongo que habra que leer el pais mas... ; este señor vive como un marques a costa de dinero público... y solo defiende lo que le interesa defender para mantener su imperio. Ni mas ni menos

    ResponderEliminar
  16. Este señor es un sinvergüenza y quien le defiende creyendo que defiende a los trabajadores, un inepto. Cada vez que un trabajador lucha por sus derechos, Candido Mendez pela una gamba.

    ResponderEliminar
  17. La demagogioa la vendes tu, yo solo estoy diciendo que no hables de relojes sin tener ni puta idea, que está claro que no la tienes, yo no estoy defendiendole, solo digo lo que hay.

    ResponderEliminar
  18. ¿Y que es eso de que no puede tener 5 relojes? Vamos hombre, a mi ninguna ideología me tiene que decir que puedo tener y que no,y que puedo vestir y que no, basta con que lo que tenga me lo halla ganado honradamente y sin robarle a nadie, y te aseguro, que si llevas esta afición desde joven, se pueden tener tranquilamente esos 5 relojes. Otra cosa esque tu veas otras cosas que ya canten, pero vuelvo a repetir, honradamente, si es tu afición, y no tienes otras historias, se puede tener esos 5 relojes. Vecinos mios de mi barrio, un barrio totalmente obrero, se han gastado mas dinero en cambiar de coches que en lo que vale todo ese conjunto de relojes, y no son ricachones ni meten la mano donde no deben como podia ser el caso de este señor.

    ResponderEliminar
  19. Las formas son tan importantes como el fondo en política. Si se representa a los trabajadores, no se puede ir de señorito andaluz.Y aunque sólo fuera porque esa imagen de señorito andaluz le sea atribuible por la prensa tirando de hemeroteca y mostrando sus relojes, sólo por eso, se pone en una situación de debilidad para negociar en nombre de los trabajadores y sea verdad o no, ya no sirve para el cargo. Punto pelota

    ResponderEliminar
  20. Creo que meterse con un gusto de este señor y pretender desacreditarlo por esto, es una auténtica tontería. Soy un gran aficionado a los relojes, con poco poder adquisitivo y sin embargo, a lo largo del tiempo, he ido coleccionando hasta una treintena. Si es verdad la descripción de los relojes de esta página, pues resulta que para mí, Cándido Méndez, no solamente le gustan mucho los relojes, sino que encima tiene buen gusto. NO hace falta que se quede con el dinero que no es suyo, pero por su cargo, seguramente se lo puede permitir y me parece una tontería que se le critique precisamente por ello.
    Yo no lo hago, porque aunque no me guste su sindicato, creo que el tener una colección de relojes como esta, no demuestra nada más que tiene esta afición y que ha podido permitírselo, porque por el cargo que ocupa o ha ocupado, no le van a pagar un sueldo de peón, precisamente.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario