viernes, 10 de febrero de 2012

Un trabajo bien remunerado





¡Un trabajo bien remunerado!

   Te proponemos una ocasión de ganar dinero extra. Puedes simultanear este trabajo con él que ya tienes. Solo hay que disponer de 2-3 horas libres al día 1-2 veces a la semana, nada más.

   Te explicamos como funciona:

1. Se realiza el ingreso de 3000 euros en tu cuenta bancaria.
2. En cuanto llegue sacas el dinero en efectivo.
3. Ya has ganado 20% del ingreso - te queda 600 euros!
4. Enseguida nos entregas el resto 2400 euros y ya está.

   La cantidad transferida igual que la frecuencia de ingresos pueden ser diferentes, eso depende únicamente de tus deseos y posibilidades! Nuestra actividad está totalmente legal y no viola ninguna ley española ni de UE.

   Si te parece interesante y quieres colaborar, envíanos un correo electrónico a la dirección: es@vxm-group.com. Te vamos a contactar lo más pronto posible para contestar tus preguntas.

  ¡Ten prisa! La cantidad de vacancias está limitada!




    Le pedimos perdón si este mensaje le ha molestado. En caso que este e-mail le ha llegado por error y si desea dar de baja su dirección electrónica de nuestra base de datos - se ruega enviar un mensaje sin texto a la dirección siguiente: del@vxm-group.com Muchas gracias.




¡Qué fácil! Sólo tengo que recibir en mi cuenta ingresos de los que puedo quedarme el 20%. Además es una actividad totalmente legal en toda la Unión Europea.
Desglosemos ahora la realidad utilizando los puntos que se incluyen en esta "magnífica" oferta de trabajo:
0. Alguien, mediante prácticas delictivas, consigue las claves de Internet de algunas personas para acceder a sus cuentas bancarias (phising). Después entra en ellas y las desvalija, haciendo transferencias a las cuentas de los "muleros" que se han ofrecido a recibirlas.
1. Nosotros, "muleros", recibimos el importe de la transferencia en nuestra cuenta. En este ejemplo 3000 €.
2. Rápidamente, en cuanto llega la transferencia, sacamos el dinero en efectivo. Y hay que hacerlo rápido porque si el banco o la Policía se dan cuenta nos pueden fastidiar el negocio.
3. Sacas el 20% para ti. En este caso 600 €.
4. Entregas el 80% del importe a los delincuentes y tú, ahora también delincuente, te quedas con el 20%.
5. Llega la Policía a tu casa, te pide que juntes las muñecas y amablemente te piden que les acompañes para darte una serie de explicaciones.


Si leéis con atención el texto comprobaréis que contiene faltas de ortografía, vocabulario y concordancia que apuntan a que ha sido escrito por alguien cuya lengua habitual no es es el español:

"este trabajo con él que ya tienes ...", en lugar de "el" (artículo)
"te queda 600 euros", en lugar de "quedan".
"Nuestra actividad está totalmente legal", en lugar de "es".
"La cantidad de vacancias está limitada", en lugar de "La cantidad de vacantes es limitada".

Finalmente, si alguien que piensa que esta actividad es legal en España o la UE más vale que reconsidere su actitud. por ejemplo, pinchando en este enlace.


Si te interesa este tema también puedes ver estos otros artículos:




1 comentario:

  1. quiero trabajar de eso contactarme t.ruth@live.com

    ResponderEliminar

Entradas populares